martes, 11 de agosto de 2015

EL PERONISMO: orígenes, doctrina, crisis



El Peronismo: origen,doctrina y crisis 

El peronismo es la doctrina y el movimiento desarrollado a partir de Juan Domingo Perón, político y militar que fue elegido en tres oportunidades por el pueblo argentino como presidente (en 19461952 y 1973). Dos de esos periodos, sin embargo, no pudo completarlos en la presidencia, ya que en 1955 fue derrocado y en 1973 falleció mientras ejercía como máximo mandatario.


Hacé clic en los siguientes enlaces para obtener más información 

Para realizar en forma individual, imprimir y ser presentado en la clase del  jueves 20 de agosto  
  1. Mira y analiza el video sobre Peronismo cuyo link de acceso figura a continuación
  2. Elabora una línea temporal con los sucesos mencionados
  3. Confecciona un resumen que describa los acontecimientos descriptos en el video 

1 comentario:

  1. Proferosa, me puede explicar como ingresar al video ya que, con mi cuenta de google me pide un permiso especial que no tengo y no pude poner; y sin mi cuenta, me redirecciona a la página de FASTA en la cual necesito logiarme para ingresas. Si me puede responder para hoy antes del partido de Boca mejor. Muchas Gracias, disculpe si no le entrego el trabajo

    ResponderEliminar